Ciudad Eten: piden cárcel para autores de muerte de joven

Con pancartas y fotografías en mano, pobladores exigiendo justicia para Jhordán Rafael Linares, quien fue asesinado por tres sujeto el pasado 24 de febrero.
Exigen justicia debido a que los autores de la muerte del joven Jhordán Rafael Linares se encuentran libres. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Pobladores de Ciudad Eten llegaron hasta la ciudad de Chiclayo para exigir justicia debido a que los autores de la muerte del joven Jhordán Rafael Linares se encuentran libres.

Con pancartas y fotografías en mano, los moradores protestaron en los exteriores del Ministerio Público del distrito de La Victoria y exigieron a la fiscalía a cargo del caso, acelere el proceso y se envié a prisión a los tres sujetos que asaltaron, golpearon y provocaron la muerte del joven, el pasado 24 de febrero en Ciudad Eten.

"Pedimos justicia por la muerte de Jhordán. Los tres agresores están libres como si nadie hubiera pasado. Exigimos a la fiscalía que haga justicia, porque esto ha sido tipificado como hurto y lesiones leves, cuando debe ser un delito de robo agravado por muerte subsecuente", manifestó muy indignada una manifestante.

Sepa más:
¿Qué opinas?