Inspectores de la MPCh supervisaron cumplimiento de normas sanitarias | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El personal de la municipalidad provincial de Chiclayo clausuró tres hospedajes ubicados en las carreteras que llevan a los distritos de Pomalca y Ferreñafe, por incumplir con las exigencias sanitarias.

Durante la inspección al hospedaje “Eros”, ubicado en la urbanización San Bardo, por la carretera a Pomalca se clausuró el local, por encontrarse sábanas, colchones y servicios higiénicos en pésimas condiciones.

Lo mismo ocurrió en el hospedaje “La Flor de Santa Fe”, situado en la Ampliación Saúl Cantoral; aquí se determinó la clausura por 7 días, además de una multa del 30 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Finalmente, en la suite “El Eden” instalada en el kilómetro 1.80 de la carretera a Ferreñafe, se aplicó la clausura por no contar con certificado de Defensa Civil vigente, además de una multa equivalente al 12.5% de una UIT.

En tanto, el subgerente de Sanidad de la MPCh, César Fenco Custodio, instó a todos los dueños de estos establecimientos a cumplir las normas sanitarias de tal manera que se pueda evitar ser sancionados y al mismo tiempo evitar cualquier tipo de enfermedad en los usuarios.

Colchones sucios fueron decomisados para luego ser incinerados | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?