Colegio Militar Elías Aguirre es el primero en solicitar permiso para iniciar clases

Director de la UGEL Chiclayo, señalo que se evaluará el pedido pues no pueden empezar clases sin contar con autorización.
Infraestructura educativa no sufrió afectación por las lluvias y estaría en condiciones para iniciara clases | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Captura Web

El coronel William Novoa Gutiérrez, director del Colegio Militar Elías Aguirre, formalizó el pedido para iniciar las clases en este centro educativo.

Según lo sustentado por el director ante el gerente regional de Educación y el director de la UGEL Chiclayo, tanto los cadetes como la infraestructura del colegio están en condiciones para empezar las labores académicas.

“Desde el pasado 13 de marzo más de 200 cadetes se encuentran internados como parte de adaptación al régimen especial que llevan, solo 10 no llegaron tras verse afectados por la lluvia”, detalló a RPP Noticias.

Dijo ser respetuoso de la norma, por ello suspendieron las clases el pasado 15 de marzo; pero, no obstante considera que esta medida debe ser levantada para esta institución, que se convierte en la primera en demandar una autorización para iniciar las clases.

¿Qué opinas?