Comerciante agredió físicamente a integrante de la Policía Municipal

La víctima sindicó como responsable del ataque a una vendedora de verduras conocida como “La China”.
Ataque se produjo en el mercado Modelo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una comerciante ambulante del mercado Modelo de Chiclayo​, agredió físicamente a una integrante de la Policía Municipal, identificada como Liliana Margarita Guerrero Cubas (30).

La agraviada resultó con golpes en el brazo derecho y rasguños en el cuello. Sindicó como responsable del ataque  a una vendedora de verduras conocida como “La China”, quien insiste en seguir laborando de manera informal en el cruce de las calles José Pardo y Juan Cuglievan.

“Me acerqué a la señora a decirle que se retire, porque teníamos la orden de no dejar a los vendedores informales en las calles; sin embargo reaccionó de mala manera y me agarró a golpes. Fueron mis compañeros quienes me ayudaron porque estaban acercándose más ambulantes. Durante ese forcejeo también me arrebataron mi celular”, denunció.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna provincial, Amílcar Ramírez, adelantó que se pedirá la presencia de la Fiscalía durante los operativos de erradicación de ambulantes, con el fin de que se detengan a aquellos que agredan  a los municipales.

¿Qué opinas?