Detienen a sujetos con marihuana y recuperan auto robado

Radio Patrulla de Chiclayo detuvo a Miguel Ángel Castro Pardo (19) y Santiago Alexis Casas Timana (24), quienes tenían en su poder 28 envoltorios de marihuana.
La policía no descarta que estos sujetos repartían el estupefaciente a menores de edad. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo, capturó a dos sujetos que se dedicaban a la micro comercialización de droga en inmediaciones de la carretera a Pomalca.

La policía logró detener a estos sujetos identificados como Miguel Ángel Castro Pardo (19) y Santiago Alexis Casas Timana (24), quienes se encontraban a bordo de una mototaxi de placa 6400-M-9-M y tenían en su poder 28 envoltorios de marihuana que pensaban repartir bajo la modalidad de delivery.

La policía no descarta que estos sujetos repartían el estupefaciente a menores de edad de esta zona.

Recuperan auto robado. Luego de un intenso patrullaje, agentes policiales lograron recuperar un auto que fue robado el pasado 22 de agosto en horas de la madrugada.

El vehículo plomo de placa M2B-412 se encontraba abandonado a la altura del club social "Lajas" y fue reportado como robado. El auto fue puesto a disposición del Departamento de Protección de Robos de Vehículos de Chiclayo, para las investigaciones correspondientes.

Policía recuperó un auto que fue robado el 22 de agosto en horas de la madrugada. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
Sepa más:
¿Qué opinas?