Dos delincuentes robaron seis mil soles de agente bancario en Chiclayo

Luego de cumplir su cometido, robaron las pertenencias de los usuarios que hacían cola para hacer sus transacciones bancarias.
Hecho fue denunciado en la comisaría sectorial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Dos delincuentes robaron seis mil soles producto de las transacciones del día en un agente BCP y hasta se tomaron el tiempo de arrebatar las pertenencias a los clientes que formaban cola en Chiclayo (Lambayeque)

El incidente ocurrió en la cuadra 12 de la Avenida Luis Gonzáles, en pleno centro de Chiclayo, cuando el establecimiento estaba a punto cerrar.

Eduardo Pisfil Hernández (34 años) contó a la Policía Nacional que los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar la fuerte suma de dinero que estaba en una caja de su local. Pero no contentos con esto los maleantes apuntaron con su arma de fuego a cinco clientes que esperaban su turno, a quienes les quitaron sus celulares y dinero.

La policía llegó hasta el local, para constatar el hecho, y se percató que las cámaras de video del local no funcionan. Esto habría sido aprovechado por los asaltantes, para perpetrar el robo en cuestión de segundos y huir a vista y paciencia de todos. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?