Dos niños se salvan de morir calcinados durante incendio en vivienda

El fuego arrasó con todo lo que se encontraba en el recinto y según los vecinos las pérdidas superan los 20 mil soles.
Incendio dejó pérdidas materiales | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Dos menores de 4 y 6 años salvaron de morir calcinados durante un incendio que se registró esta tarde en el segundo nivel de un inmueble, ubicado en la cuadra 4 de la calle Pachacútec del pueblo joven Nueve de Octubre de Chiclayo.

El siniestro cuyas causas aún se desconocen, se produjo en circunstancias que los menores, hombre y mujer, se encontraban jugando solos, en la vivienda de propiedad de Claudina Vásquez Flores (70).

Afortunadamente ante los gritos de auxilio, los vecinos lograron brindarles el apoyo correspondiente, y además se agenciaron de baldes con agua para sofocar el incendio; mientras llegaba personal de la Compañía de Bomberos.

Dos unidades llegaron hasta el lugar, efectuando un arduo trabajo por espacio de 30 minutos, lamentablemente el fuego arrasó con todo lo que se encontraba en el recinto. Los vecinos precisaron que las pérdidas superan los 20 mil soles.

Asimismo, una de las afectadas pidió a Defensa Civil el apoyo correspondiente, ya que según dijo, no cuentan con suficientes recursos económicos.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?