Policía enfrenta a delincuentes que intentaron secuestrar a comerciante

Una feroz balacera se registró en el distrito de La Victoria, para evitar secuestro del comerciante Hebert Núñez.
La víctima logró arrojarse del vehículo en marcha siendo auxiliado por los policías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En medio de una feroz balacera, la policía de Chiclayo se enfrentó contra avezados delincuentes que intentaron secuestrar a un comerciante identificado como Hebert Núñez en el distrito de La Victoria (región Lambayeque).

Según información preliminar, se trató de dos delincuentes quienes subieron a la fuerza al comerciante en su propia camioneta de placa T1X-368, a la altura de la cuadra uno de la calle Los Pinos.

Sin embargo, la víctima logró arrojarse del vehículo en marcha, siendo auxiliado por los agentes policiales. Mientras que los asaltantes fugaron por una zona oscura del distrito.

Investigan el hecho. Personal de la División de Robos de la Divincri de Chiclayo, investiga este hecho que se registró anoche. Asimismo, agentes de Criminalística iniciaron con las pesquisas en la unidad que terminó con 15 impactos de bala.

La camioneta fue trasladada hasta la Divincri para continuar con las investigaciones del caso. En tanto, el comerciante fue llevado hasta un hospital para la atención respectiva.

Camioneta terminó con 15 impactos de bala. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
¿Qué opinas?