Fiscalía cita a implicados en caso de la niña de 11 años fallecida por aborto

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, citó para este 12 de diciembre, a todos los implicados en este caso.
Presuntos culpables de la violación y muerte de niña. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, citó para este 12 de diciembre, a todos los implicados en el caso de la niña fallecida de 11 años, que fue violada, embarazada y sometida a un aborto.

Mediante disposición fiscal N° 2, se cita a Nicanor Núñez Reyes , tío de la menor, y a Marcio André Núñez Criollo, sindicado como autor de la violación,  para que declaren sobre los hechos que se le imputan, a las 9: 00 a. m. y 10: 00 a.m. , respectivamente.

Asimismo, a las 11: 00 horas, se citó a Luz Bertha Criollo Yasahuanca, para que informe la forma y circunstancias de cómo se percata del sangrado de su sobrina.

También, ese mismo día, rendirá su manifestación Demetrio Chachapoyas Guevara, en condición de padre de la menor agraviada, a fin de que brinde mayores detalles de los hechos investigados.

Respecto a ello, Tito Estévez, abogado del padre de la niña fallecida, precisó que ese día ratificarán la denuncia y presentarán algunos elementos para el mejor esclarecimiento de los hechos.

No habidos. Marcio Núñez Criollo de 18 años y su madre Luz Bertha Criollo, involucrados en la muerte por aborto de esta niña, se encuentran no habidos y fueron incluidos en el plan de recompensas y la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior. 

Sepa más:
¿Qué opinas?