Formalizarán pedido para exhumación del cadáver de niña violada

Tito Estévez, abogado del padre de la niña fallecida, precisó que el pedido se debe a que en el certificado médico legal, no se hace referencia a la violación que sufrió la menor.
Defensa legal argumenta que el informe médico legal se encuentra incompleto. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La defensa legal formalizará pedido para la exhumación del cadáver de la niña sometida a un aborto en Chiclayo, debido a que en el certificado médico legal, no se hace referencia a la violación que sufrió la menor.

Así indicó a RPP Noticias, el abogado, Tito Estévez, quien precisó que además en dicho informe, tampoco se señala los hematomas que presentaba el cuerpo de la menor de 11 años.

Argumentó que el informe médico legal se encuentra incompleto, por ello presentarán este pedido ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, para que dichos resultados se integren al certificado.

Tito Estévez, precisó que todo ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que se investigue cuáles fueron las razones por las que el médico legista, en su informe de necropsia, no incluyó las presuntas lesiones y la violación de la niña.

¿Qué opinas?