Personal de la Compañía de Bomberos intervino de manera oportuna. | Fuente: RPP/ | Fotógrafo: Rosario Coronado

La fuga de gas en un vehículo, que se encontraba estacionado en los exteriores de la institución educativa “Karl Weiss” de Chiclayo, alarmó a los alumnos, profesores así como a decenas de transeúntes.

Los agentes de la Policía de Tránsito Yanina Rivera y Tito Millán, fueron los primeros en alertar sobre la situación y en coordinación con directivos del plantel llamaron al personal de la Compañía de Bomberos, quienes impidieron que los hechos pasaran a mayores.

“Se registró una fuga de gas por falla en una de las tuberías del tanque del vehículo. Afortunadamente todo fue controlado a tiempo”, expresó el representante de los hombres de rojo, Jaime Yupton.

El vehículo negro de placa M2H-678, que se encontraba a un costado de la puerta principal del colegio, es de propiedad del docente, Guerrero Chávez, quien en todo momento evitó dar detalles sobre el incidente.

Por su parte, los padres de familia pidieron que se evite el estacionamiento de unidades de transporte en las afueras del plantel para evitar emergencias de este tipo y no exponer la vida de miles de escolares.