Humberto Acuña llama al diálogo a alcalde David Cornejo Chinguel

Población ve muy mal que ambas autoridades siempre estén discutiendo y no trabajen juntos en favor de la comunidad
Acuña Peralta pide diálogo con el alcalde de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El gobernador regional, Humberto Acuña, pidió al alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, una reunión, para poner fin a las disputas y dimes y diretes que se han generado entre ambos en los últimos días.

Acuña Peralta hizo un mea culpa y reconoció que la población ve muy mal que sus autoridades siempre estén enfrascándose en insultos e indirectas por temas políticos, lejos de cumplir el encargo social en favor de las comunidades, para lo que fueron elegidos.

“Yo reconozco que esto la población lo ve muy mal, y le pido que nos reunamos, para dialogar. Yo no tengo ningún problema en sentarme con él y acabar por fin con todo esto. Apuesto por la concertación y que ponga la fecha y la hora, yo voy” indicó el mandatario regional.

Esta respuesta vino luego que en la víspera el alcalde provincial le pidiera al gobernador que se “ensucie los zapatos” y salga a las calles, para escuchar a la población.

Hay que recordar que David Cornejo llegó a la alcaldía de la mano de Alianza Para el Progreso (APP), pero por rencillas de tinte político, decidió separarse del partido.

¿Qué opinas?