La Policía desarticuló a una banda de extorsionadores que operaba en el penal

Se logró incautar dos modernos celulares, así como manuscritos con cuentas bancarias y números telefónicos de sus potenciales víctimas.
Requisa en el penal de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

La Policía Nacional desarticuló a una banda criminal que operaba y estaba integrada por reclusos de la cuadra 6 del pabellón “D” del establecimiento penitenciario de Chiclayo (Lambayeque). 

La intervención a “Los Apeligrados del penal de Picsi”, se efectuó a raíz de una serie de denuncias de propietarios de restaurantes y comerciantes de esta región norteña, quienes eran víctimas de extorsión, desde enero pasado. 

Según la policía esta banda es encabezada por Miguel Flores alias “Cabezón Miguel”, quien purga condena por el delito extorsión. También son investigados los internos, Marcos Zambrano alias “Chato Zambrano”, Francisco Espinoza (a) “Flaco Salomón” y Ángel Terán (a) “Caporal Ángel”.

Durante la acción, que contó con participación de representantes de la Tercera Fiscalía Provincial Penal y agentes del Inpe, se logró incautar a dos modernos celulares, así como manuscritos con cuentas bancarias y números telefónicos de sus potenciales víctimas. 

¿Qué opinas?