Gral. José Rospligiosi Galindo anunció que los 50 vehículos cumplirán diversas funciones | Fuente: RPP | Fotógrafo: Iván Bravo

Para la segunda quincena de este mes llegarán 50 vehículos de carga pesada para la sede del Ejército en nuestra región ha indicado el general EP José Rospligiosi Galindo de la Séptima Brigada de Infantería.   

Los camiones de 5, 10 y 20 toneladas de capacidad servirán para transporte de personal, trabajos de apoyo a la Policía Nacional y auxilio en el caso de desastres naturales. En ceremonia de aniversario del Ejército Peruano se mostró tres de estas unidades.

Rospligiosi Galindo refirió que en Lambayeque se cuenta con mil 200 efectivos del Ejército y que en enero próximo se abrirá convocatoria para que 400 nuevas postulantes puedan presentarse a servir por un espacio de dos años dentro de esta institución.

La ceremonia por el 192 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército Peruano se desarrolló en el patio de honor Cnel. Edmundo Obregón Valverde del Fuerte Leoncio Prado donde asistieron el prefecto regional Rafael Aita y el jefe de la región policial de Lambayeque, general Jorge Pérez Flores.  

En ceremonia castrense fueron mostrados vehículos que servirán para entrenamiento y capacitación | Fuente: RPP | Fotógrafo: Iván Bravo
Sepa más:
¿Qué opinas?