Más de mil voluntarios realizan colecta para encuentro con el papa Francisco

Con sus respectivas latas recaudadoras, pedirán la colaboración de los ciudadanos tanto hoy domingo, así como el 10 de diciembre.
Jóvenes se apostaron en parroquias. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Más de mil jóvenes iniciaron la colecta “Chiclayo al encuentro de Francisco”. Buscan recaudar fondos para financiar el transporte y alimentación de los voluntarios que estarán cerca al Papa, durante su visita a Trujillo.

Con sus respectivas latas recaudadoras, ellos pedirán la colaboración de los ciudadanos tanto hoy domingo, así como el 10 de diciembre. Estarán en las inmediaciones de las 50 parroquias que integran la Diócesis de Chiclayo, así como en las zonas adyacentes.

Omar Tasson Rodríguez, integrante de la comisión de Voluntarios, dijo que son más de dos mil jóvenes, entre 18 y 35 años, quienes viajarán e integrarán la Guardia del Sumo Pontífice y además se desempeñarán como brigadistas.

Aunque evitó detallar el monto que buscan obtener; pidió un mayor apoyo de los hombres y mujeres. Todos aquellos que lo hagan recibirán a cambio una pequeña estampa del Papa.

Los niños también colaboraron | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?