Masiva presencia de feligreses tras “aparición” de réplicas en santuario de Eten

Varios de los visitantes tomaron fotos y no dudaron en prender velas y venerar a las representaciones.
Muchos llegaron a rezar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un gran número de feligreses y curiosos de todas las edades llegaron este lunes hasta el santuario del Divino Niño del Milagro de Eten (región Lambayeque), donde aparecieron algunas figuras, aparentemente con contenido religioso.

Muchos aseguran observar en la pared a la figura del Niño del Milagro así como a Cristo de perfil, acompañados de una hostia, corona y nubes iluminadas, tal y como lo informó en la víspera el presidente del comité, Carlos Velásquez Puican.

“Estamos sorprendidos con este milagro. Es una señal que está dando Dios a nuestro pueblo para que mejoremos. Yo veo en la pared a nuestro Señor mirando hacia el mar y al Niñito con las manos abiertas”, expresó Víctor Casas, uno de los lugareños.

“Nunca hemos visto, el pueblo está sorprendido con estas manifestaciones. Considero que es un llamado de atención a todos los católicos para que vayamos por el buen camino”, manifestó el turista, José Ramírez.

Varios de los visitantes tomaron fotos y no dudaron en prender velas y venerar a las representaciones.  Agentes de la Policía Nacional también se desplazaron hasta el santuario con el fin de garantizar el orden. 

Representación similar al perfil de Cristo, según feligreses | Fuente: RPP/Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?