Médicos diagnostican que Roberto Torres presenta un precáncer a la piel

Exalcalde de Chiclayo, presenta un precáncer a la piel con lesiones pre malignas que afectan cara y cuero cabelludo, informaron médicos del hospital Las Mercedes.
Se ha recomendado que Torres sea sometido de manera urgente a una crioterapia. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Tras ser evaluado en el servicio de Dermatología del Hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque), los médicos diagnosticaron que el exalcalde Roberto Torres Gonzáles, presenta un pre cáncer a la piel con lesiones pre malignas que afectan cara y cuero cabelludo.

En este sentido, se ha recomendado que el exburgomaestre chiclayano sea sometido de manera urgente a una crioterapia, que consiste en un tratamiento con nitrógeno líquido que debe practicársele en el Hospital Regional Lambayeque, según informaron fuentes de este nosocomio. De no ser así, existe el riesgo de que el mal se convierta en un cáncer a la piel.

Médicos también explicaron que este cuadro de queratosis actínica, es curable de recibir el tratamiento oportuno. Asimismo, dijeron que se ha recomendado que Roberto Torres sea atendido de manera urgente por un endocrinólogo.

Recodar, que esta mañana Nátaly Torres Alarcón, aseguró que su padre, Roberto Torres, padece de cáncer a la piel, tras practicársele una biopsia.

¿Qué opinas?