Micro y pequeños empresarios serán capacitados para fortalecer competitividad

Seminario que se realizará este lunes 24 de octubre, busca mejorar los niveles de productividad en la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) en la región Lambayeque.
Este seminario se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Chiclayo. | Fuente: RPP/Referencial

La Gerencia Regional de Desarrollo Productivo de Lambayeque, desarrollará este lunes 24 de octubre, un seminario para todos los micro y pequeños empresarios de diversas asociaciones de la región, con el fin de fortalecer la competitividad y desarrollo económico.

Según indicó el titular de este sector, Juan Pablo Santamaría, en esta actividad los empresarios del sector pesquero, agricultura, comercio, industria, entre otros, también conocerán los requisitos y procedimientos para la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (RENAMYPE) y sus beneficios.

Santamaría señaló que actualmente en Lambayeque existe una asociación empresarial, inscrita en el RENAMYPE, por ello buscan que se incremente el número de asociados, para fortalecer la competitividad y desarrollo económico en esta región norteña.

Este seminario se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Chiclayo. Los interesados en acudir al evento, pueden acercarse a la oficina de laa Gerencia de Desarrollo Productivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?