Militantes de Peruanos Por el Kambio marchan en apoyo al presidente Kuczynski

Bases del partido político recorrieron las calles de Chiclayo mostrando su apoyo al mandatario y arengando "Democracia si, dictadura no".
Militantes de PPK marcharon por las calles de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Unas 200 personas entre hombres y mujeres, quienes llegaron acompañadas de sus hijos, participaron de la marcha convocada por la militancia del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), en respaldo al Presidente del Perú y su líder Pedro Pablo Kuczynski.

La marcha recorrió las principales arterias de la ciudad, y estuvo encabezada por el candidato único a la región Lambayeque y exalcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, quien junto a otros representantes partidarios sostuvieron una gran bandera peruana.

Asimimo, el Prefecto Regional Rafael Aita Campodónico, junto a sus subprefectos distritales, marcharon llevando consigo una extensa banderola con los colores característicos de agrupación política, donde se podía leer: “PPK Yo creo en ti. Lambayeque está contigo”.

Mostrando su respaldo, los simpatizantes, la mayoría proveniente de las bases de los distritos de Salas, Morrope, Pimentel, San José, Íllimo, entre otros, arengaban sin parar la frase “democracia si, dictadura no”. El recorrido fue custodiado por agentes de la Policía Nacional del Perú.

Militantes y simpatizantes de PPK | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?