Mototaxistas protestan con burro en frontis de municipio

Mototaxistas de José Leonardo Ortiz, acusan al gerente de Tránsito de imponer papeletas por no actualizar las revisiones técnicas de sus unidades.
El asno que utilizaron en sus protestas llevaba un muñeco con el nombre del gerente distrital, Carlos Segura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Más de 500 mototaxistas paralizaron sus labores y protestaron con un burro en el frontis del municipio de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), acusando al gerente de Tránsito, Carlos Segura, de imponer papeletas por no actualizar las revisiones técnicas de sus unidades.

Manifestaron que desde hace semanas, se les impone papeletas a los mototaxistas formales agrupados en 60 empresas, porque no actualizan sus revisiones y precisan que no lo hacen por el mal estado de las calles, pues arreglan sus vehículos y nuevamente se malogran, generándoles una pérdida económica en vano.

"Primero el municipio debió llamarnos a una reunión para que nos diga que nuestras unidades deben pasar por una revisión; sin embargo, no lo han hecho y ahora nos están poniendo papeletas. Pedimos al alcalde que pavimente las calles porque están llenas de huecos y malogran los vehículos", sostuvo un dirigente.

El asno que utilizaron en su protesta llevaba un muñeco con el nombre del gerente distrital, Carlos Segura. Los mototaxistas llegaron hasta la comuna en sus respectivas unidades. 

Mototaxistas de JLO paralizaron sus labores durante la mañana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?