Se iniciará investigación contra fiscal que no atendió a joven agredida

La fiscal Aidé Bravo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal habría incurrido en inconducta funcional al no haber atendido el caso de la joven chiclayana Karen Cassaro Muro.
Doctora Giovanna del Rio, informó que se iniciará una investigación de oficio ante la Oficina de Control Interno. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

El Ministerio Público de Chiclayo, iniciará una investigación de oficio ante la Oficina de Control Interno contra la fiscal Aidé Bravo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal quien habría incurrido en inconducta funcional al no haber atendido el caso de Karen Cassaro Muro quien fue agredida con un pico de botella por su pareja.

La presidenta de la Junta de Fiscales del distrito judicial de Lambayeque, Giovanna del Río Carreño, sostuvo que ya se elevó ante la Oficina de Control Interno el informe para conocer porque la fiscalía que se encontraba de turno no atendió a la joven que minutos antes había sido agredida.

Esto se determinará en las próximas horas y se recibirá el descargo de la fiscal aludida que se encontraba de turno para conocer las razones porque no se le brindo la atención oportuna a nivel de Ministerio Público.

Mientras tanto, la Tercera Fiscalía Provincial Penal a cargo de la doctora Judith Pinto Zavalaga inicio la investigación por el delito de lesiones graves contra el sujeto José Armando Román Quiroz de 40 años quien por ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Sepa más:
¿Qué opinas?