Mortificada madre dijo no hay avance en las investigaciones. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

A casi seis meses del asesinato de su hija y dos nietos, Carmela Chávez Díaz (51) demandó al Ministerio Público acelere las investigaciones y se imponga la máxima pena al acusado de este caso que estremeció al país, Johnny Chozo Neira (40).

Reporteros de RPP Noticias conversaron con la humilde mujer y entre sollozos, refirió que hasta la fecha nadie les informa sobre el curso de las indagaciones del feminicidio y parricidio, pese a que uno de los abogados del Ministerio de la Mujer asumió la defensa.

“Seis meses y no hay resultados. Mi hija fue asesinada de manera cruel Nadie nos hace justicia, será porque no tenemos plata. Estamos con el abogado del Ministerio de la Mujer, pero dice que no sabe nada”, aseveró.

Chávez Díaz reveló que por esta situación, temen que el acusado, quien purga prisión preventiva en el penal de Chiclayo, pueda salir en libertad. “Esperamos le impongan cadena perpetua, no queremos que salga. En mi casa tienen miedo que pueda hacer algo malo contra nosotros”, indicó.

También, la mujer detalló que tiene que dedicarse a la venta de manera ambulatoria para sostener al hijo mayor de la fallecida, quien tiene 16 años. “Él no se encuentra bien, llora, se golpea, todo a raíz de la muerte de su madre y hermanitos”, añadió.

Recodar que el pasado 2 de junio, Janeth Calderón Chávez (30), fue asesinada de 39 puñaladas; mientras que sus hijos de 25. Los tres fueron lanzados a la cisterna de agua de su propia vivienda, ubicada en la calle Machu Picchu del distrito de La Victoria. Chozo Neira, pareja y padre, respectivamente, es sindicado de ser el autor del horrendo hecho.

Sepa más:
¿Qué opinas?