Norma Muro envió emotivo poema a su madre desde prisión

“Madre, quizás no estés en este momento a mi lado, pero mi corazón late cada segundo de mi vida, con el más grande e inmenso amor de hija”, escribió la mamá de Katiuska Del Castillo.
Poema escrito desde prisión por Norma Muro | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un emotivo poema por el “Día de la Madre” envió desde el establecimiento penitenciario de Chiclayo en Lambayeque, la interna Norma Muro Neyra, mamá de Katiuska Del Castillo, ambas investigadas por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

Bajo el título “Madre", los versos escritos a mano son dirigidos desde su celda al ser que le dio la vida, Maruja Neyra Verona, quien a la fecha radica en el distrito lambayecano de Motupe.

“Me he inspirado en lo que más quiero en esta vida, mi madre. Yo estoy bien, trabajando, un poco triste por esta fecha, pero les deseo de todo corazón un feliz día a ella y a todas las madres del país”, escribió con antelación al poema que hizo llegar a RPP Noticias.

“Madre extraño tus caricias, tu ternura, un abrazo lleno de amor…
Eres tú la esperanza, la ilusión, el camino verdadero.
Madre, quizás no estés en este momento a mi lado,
pero mi corazón late cada segundo de mi vida,
con el más grande e inmenso amor de hija
y para mí eres lo más importante y preciado.
Desde acá te envío mi amor de hija”, dice parte del poema.

Norma Muro Neyra pasará en prisión y por segundo año consecutivo el “Día de la Madre”. Ella participó en el homenaje que rindió hoy (jueves) el INPE a las mamás de la cárcel de Chiclayo.  En el acto no dudó en llorar al escuchar la canción “Cabellos Blancos” que fue entonada por la orquesta “La Nueva Generación” del centro de reclusión.

Norma Muro lloró durante homenaje en penal de Chiclayo | Fuente: RPP/Rosario Coronado
¿Qué opinas?