Nueve vehículos protagonizaron choque en el centro de Chiclayo

Una mujer conducía la camioneta que ocasionó el accidente. Personal policial intervino y realizó una serie de diligencias tras el hecho. Bonilla Aguilar fue conducida a la comisaría Cesar Llatas.
El vehículo causante del accidente impactó contra un automóvil, y ello motivó que las unidades que se hallaban en la parte delantera, también chocaran. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Un choque múltiple se registró este sábado en el centro de Chiclayo. Una mujer colisionó la camioneta que conducía contra tres autos y cinco motocicletas que se hallaban estacionados en la cuadra 8 del jirón Elías Aguirre, a un costado de la catedral Santa María.

El vehículo causante del accidente impactó contra un automóvil, y ello motivó que las unidades que se hallaban en la parte delantera, también chocaran. Una mujer que se hallaba realizando limpieza en la zona resultó con lesiones en el brazo.

La conductora, Jéssica Bonilla Aguilar (40), iba acompañada de su dos menores hijos, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Ella dijo que perdió el control, porque una persona extraña le arrojó una uva e intentó abrir la puerta de su camioneta.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que la mujer había salido de una conocida entidad bancaria y se desplazaba hablando por celular. Los propietarios de las unidades dañadas le exigieron que reconozca los daños.

Personal policial intervino y realizó una serie de diligencias tras el hecho. Bonilla Aguilar fue conducida a la comisaría Cesar Llatas.

La conductora Jéssica Bonilla Aguilar de 40 años dijo que perdió el control porque una persona le arrojó una uva e intentó abrir la puerta de su camioneta. | Fuente: RPP/Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?