ODPE realizó sorteo de más de ocho mil miembros de mesa para comicios

Estarán a cargo de mil 378 mesas de sufragio que se instalarán en 74 locales de votación de 13 distritos y 1 centro poblado de la provincia de Chiclayo.
Sorteo estuvo a cargo de la ODPE | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Chiclayo realizó hoy (viernes), el sorteo de ocho mil 268 ciudadanos que tendrán la responsabilidad de desempeñar el cargo de miembros de mesa, durante las Elecciones Generales del próximo 10 de abril.

Los ocho mil 268 titulares y suplentes estarán a cargo de mil 378 mesas de sufragio que se instalarán en 74 locales de votación de 13  distritos y 1 centro poblado de la provincia de Chiclayo.

El organismo electoral  publicará en el frontis de su respectiva sede y lugares de mayor concurrencia, la lista de miembros de mesa con el fin de dar inicio al período de recepción de tachas, durante tres días.

El acto  contó con la presencia de representantes del Jurado Electoral Especial, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, la Defensoría del Pueblo, personeros de  organizaciones políticas, entre otros.

¿Qué opinas?