Padres de familia protestaron contra regreso de docente

Advierten que no aceptarán el retorno de la profesora Liset Gonzáles, quien maltrataría física y psicologicamente a los alumnos.
Padres de familia protestaron | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un grupo de madres de familia de la institución educativa n°10828 – Excosome, protestaron en el frontis del plantel, rechazando el retorno de la profesora de sus hijos, quien los habría maltratado física y psicológicamente.

Provisto con pancartas, padres y madres de familia señalaron que no permitirán el regreso de la docente del tercer grado de primaria, Liset Gonzales, quien tiene una denuncia por malos tratos a los alumnos.

“Ella misma, en una reunión con nosotros, nos pidió disculpas por la forma en que trataba a nuestros hijos. Ella les jalaba del brazo y les dejaba moretones”, contó Verónica Montalvo, madre de familia  a RPP Noticias.

Las indignadas madres, indicaron que temen que esta situación se repita, por lo que están dispuestas a retirar a sus hijos del colegio.

“Nuestros hijos tienen miedo, no quieren ingresar a clases, en cuanto la han visto, han regresado corriendo. Nosotros queremos que continue la profesora Luz Ballona, quien ha sido su reemplazo”, pidieron.

Los padres de familia señalaron que el director del centro educativo se encuentra de vacaciones y que la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Chiclayo, ha indicado que llegará otra profesora.

¿Qué opinas?