Rescatan a perrito que quedó atrapado tras el derrumbe de una vivienda

En medio del desastre por las lluvias, un perrito fue rescatado sano y salvo por la policía de Radio Patrulla de Chiclayo.
Perrito fue rescatado de casa que se desplomó en Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo rescató a un perrito que quedó atrapado entre los escombros de la vivienda que se desplomó de manera repentina por las lluvias, en la cuadra uno de la Avenida José Leonardo Ortiz.

Los agentes al mando del comandante PNP Alfredo Morante Soza, trabajaron por más de 5 horas para rescatar con vida a la mascota de raza Rottweiler, que estuvo atrapada en un ambiente de la cocina.

“Son diez policías los que han participado en el rescate de esta mascotita, nadie resultó herido por la caída de esta casa y logramos sacar sano y salvo a este perrito” indicaron los efectivos policiales.

El dueño de la vivienda Pedro Luis Bernal Almeyda (32) agradeció a los policías por el intenso trabajo que realizaron, pues en medio de la tragedia por la pérdida de los bienes materiales, su familia incluyendo el amigo de la casa, no resultaron afectados.

¿Qué opinas?