Regidor chiclayano indica que no dejó APP por cuestiones ideológicas

Mencionó que el alcalde y el gobernador regional deben limar asperezas por el bien de Chiclayo y que la salida de cada quien son decisiones personales.
Boris Bartra indicó que su decisión es por similitudes ideológicas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

El regidor Boris Bartra Grosso, señaló que no se retirará del partido Alianza para el Progreso (APP), pues considera que es una decisión personal que responden a intereses ideológicos, pero indicó que no dejará de apoyar la actual gestión y todas las buenas obras que se pueda dar en la misma.

Agregó que si existiera una revocatoria en contra del alcalde, no la apoyaría, pues sería retroceder en el proceso de mejoramiento de la ciudad, además aseveró que los chiclayanos no les interesan las camisetas políticas, pero si la solución a los problemas existentes en la ciudad y para eso debe haber trabajo en conjunto y no divisionismos sin sentido.

Hizo un llamado al gobernador regional y al alcalde de Chiclayo a limar asperezas y poder trabajar de manera conjunta a favor de los ciudadanos, quienes fueron finalmente quienes los eligieron y aún faltan dos tercios de mandato para poder realizar obras y gestión el favor de la ciudad.

¿Qué opinas?