Tarapoto vive la Navidad con mototaxis convertidos en 'Trineos'

Los coloridos vehículos son la atracción de los niños, y también de adultos quienes no dudan en dar un paseo por los mismos.
Los coloridos vehículos son la atracción de los niños, y también de adultos quienes no dudan en dar un paseo por los mismos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adolfo Fasanando

Como ya es costumbre en cada Navidad, varios conductores de mototaxis de la ciudad de Tarapoto (región San Martí) convierten a sus unidades en llamativos Trineos.

Estos vehículos son acondicionados y adornados con motivos navideños, luces multicolores, música, un generador eléctrico y complementa con Papá Noel, que es el conductor del mototaxi.

Esta original idea surgió hace algunos años, por algunos Mototaxistas de Tarapoto, actualmente los “Trineos” se aprecian en varias ciudades de la región.

Los trineos se ubican en la plaza de armas de la ciudad y es la atracción de los niños, y también de personas adultas, que no dudan en darse una vuelta en el perímetro de la plaza de armas junto a sus pequeños.

Este ambiente colorido se complementa con el árbol de navidad y el nacimiento del niño Jesús, y luces que se han colocado en toda la Plaza de Armas de la cálida ciudad.

¿Qué opinas?