Ceremonia de entrega del cheque. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/municipio Ciudad Eten

Un total de 160 mil 832 soles transfirió la Municipalidad Provincial de Chiclayo a la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten para la culminación del auditorio de la institución educativa Divino Niño del Milagro 11027. La obra estuvo postergada por 9 años y con dicha transferencia se beneficiarán 650 alumnos.

El alcalde de Ciudad Eten, Germán Puican Zarpán, tras constantes trámites y reuniones con el alcalde provincial David Cornejo Chinguel, consiguió que se haga efectiva la transferencia del saldo de la obra construcción del auditorio de dicho colegio.

Este auditorio servirá para que los jóvenes de Eten puedan expresar y promover el arte, la cultura y todo aquello que permita fortalecer los valores y las buenas costumbres en la sociedad.

La transferencia del monto indicado se hizo posible gracias al acuerdo municipal aprobado por el pleno del concejo provincial. En la ceremonia de entrega del cheque, desarrollada en la mencionada institución, el alcalde etenano agradeció a la autoridad provincial por su compromiso en apoyar a la provincia y sus distritos.

¿Qué opinas?