Lluvias generaron lavadero de autos y mototaxis | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Al mal tiempo buena cara. Decenas de transportistas llegan todos los días a la Urbanización “La Purísima” para lavar sus carros y mototaxis, en una laguna de aguas de lluvia que se ha estancado en un área de casi 500 metros, ahorrando de esta manera el costo del lavado de unidades en locales especializados, donde los precios se incrementaron en 100%.

Los hombres del volante contaron que por el pésimo estado de la ciudad deben lavar sus unidades al menos dos veces al día, pero al haber encontrado esta pequeña laguna de aguas, han empezado a economizar para poder llevar unos cuantos soles más a sus viviendas.

“Las calles de Chiclayo están llenas de lodo, barro, aguas de desagüe, todos los días tenemos que lavar los carros, pero en esta lagunita, podemos ahorrar hasta 50 soles diarios, que gastábamos por lavado del carro” indicó un taxista.

Los mototaxistas de la zona Oeste de Chiclayo también llegan a cada momento para lavar sus unidades aprovechando este “lavadero de unidades” que se ha instalado desde hace varios días.

¿Qué opinas?