Vacunan a internos de penal de Chiclayo contra la influenza

El director del referido recinto, José Andonayre, informó que se inmunizaron a más de 100 hombres y mujeres de los diferentes pabellones.
Internos fueron inmunizados en penal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Internos del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque) fueron inmunizados contra el virus de la influenza, informó el director del referido recinto, José Andonayre Arévalo.

Manifestó que personal del establecimiento de salud del distrito de Picsi, fue el encargado de vacunar a más de 100 hombres y mujeres de los diferentes pabellones que padecen algún otro tipo de enfermedad y que son vulnerables a la gripe estacional.

“Ya se ha cumplido con inmunizar contra la gripe AH1N1 a la población penitenciaria, calificada como vulnerable. Hasta el momento no se ha reportado casos con esta enfermedad y estamos en monitoreo constante”, aseveró.

En otro momento, el director del penal de Chiclayo aseguró que hasta el momento no se han presentado casos  de internos con dengue o chikungunya.

Capacitan a personal contra incendios

Por otro lado, Andonayre Arévalo, precisó que en las últimas horas, personal de la Compañía de Bomberos de Picsi capacitó a más de 60 trabajadores del recinto carcelario, con el fin de actuar oportunamente ante casos de incendio, teniendo en cuenta los últimos siniestros que se registraron y que fueron promovidos por los propios reos.

¿Qué opinas?