Veinticinco trabajadores heridos al despistarse minivan en Panamericana

Vehículos conducido por Henry Javier Siesquén Santisteban se accidentó a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Antigua, cerca al caserío de Anchovira de Motupe.
La mayoría de los trabajadores son naturales del distrito lambayecano de Íllimo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Veinticinco trabajadores que resultaron heridos tras el vuelco de la minivan de placa B1J-791, a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Norte Antigua, cerca al caserío Anchovira del distrito de Motupe, se recuperan en un hospital privado de Chiclayo, hasta donde fueron trasladados.

Personal de la Policía de Carreteras informó que el vehículo se accidentó este martes 8 de mayo, cuando se desplazaba hacia el distrito de Olmos transportando trabajadores de una empresa agroindustrial, para la cosecha de paltas.

La mayoría de los trabajadores, entre hombres y mujeres, son del distrito lambayecano de Íllimo, cuyos familiares una vez enterados del accidente, llegaron hasta el hospital privado, donde están recibiendo atención médica.

Una falla mecánica, presuntamente, ocasionó el accidente.

La miniban se accidentó a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Norte Angua, cerca a Motupe | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?