Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Capturan a delincuente que disparó a policía en asalto de bus de Trujillo

Detienen a delincuente en Chiclayo. | Fuente: RPP

En Chiclayo se capturó a Jorge Luis Martínez Vigo de 22 años quien disparó a un policía y en Trujillo se detuvo a Joel Alonso Castro Gil.

Cerca a la comisaria de familia de Chiclayo fue capturado Jorge Luis Martínez Vigo de 22 años, delincuente que disparó al suboficial PNP Óscar Bonifacio Rojas, durante el asalto en el bus de trasporte público en Trujillo. El detenido es llevado de Chiclayo a Trujillo para la presención, a cargo del ministro del Interior, Vicente Romero. 

Horas antes se capturó a Joel Alonso Castro Gil alias “Angelito”, otro de los delincuentes que participaron en el asalto. La policía lo detuvo en la localidad de Chicama, en la provincia de Ascope.

Joel Alonso Castro Gil integraba la banda delincuencial “Los Injertos de Trujillo” y fue capturado cuando aparentemente intentaba abordar un bus interprovincial para escapar. Tras su captura fue  trasladado al complejo policial de San Andrés. Hasta esta ciudad llegó el ministro Romero para dar detalles de la captura.

 

Delincuentes que asaltaron bus en Trujillo.
Delincuentes que asaltaron bus en Trujillo. | Fuente: RPP

Asalto en bus

El violento asalto se registró el pasado miércoles por la noche. Cuatro delincuentes subieron a un micro bus de la empresa “El Cortijo” y asaltaron a los pasajeros.

El suboficial Bonifacio Rojas se encontraba vestido de civil en el bus y recibió un disparo en el abdomen tras resistirse al asalto. Tras el hecho, el agente fue trasladado al Hospital Regional en el mismo microbús.

El asalto se produjo en la urbanización Rosas del Valle y el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del bus. En el video se muestra los rostros de los delincuentes y el Ministerio del Interior ofreció 10 mil soles por cada uno de los delincuentes como recompensa para dar información por su paradero.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA