Adolescente muere ahogado en río Huaura

El hecho se produjo cuando cuatro jóvenes se bañaban en las aguas del río Huaura, dos de ellos fueron arrastrados por la corriente.
La policía de salvataje apoya en la búsqueda del cuerpo del joven Luis Sandón. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Personal de la policía de la Comisaría de Sayán, rescató el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años que fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Huaura cuando se bañaba junto a sus amigos.

El hecho se produjo cuando cuatro jóvenes, sin medir el peligro decidieron darse un chapuzón en el río, debido al intenso sol de la zona. Se trata de Marco Pose Apolinario (16), Luis Sandón Casimiro (16), Lucas Valdivieso y Flavio Samamé.

Marco Apolinario desapareció de forma sorpresiva cuando se bañaba, sin embargo horas después de la tragedia, su cuerpo fue encontrado a unos 50 metros del lugar en una bocatoma del distrito de Sayán. Su compañero Luis Sandón corrió la misma suerte, solo que hasta el momento no logran encontrarlo.

El brigadier de la PNP Santiago Montensa sufrió lesiones en sus piernas y brazos al tratar de rescatar al joven Flavio Samamé quien se quedó atrapado entre las piedras tras ser también arrastrado por las aguas del río Huaura. Mañana continuarán las labores de búsqueda.

Sepa más:
¿Qué opinas?