Camión con 450 balones de gas se despistó en Huacho

El conductor del camión resultó con leves lesiones. Al parecer la neblina y llovizna provocaron el accidente de tránsito.
Los bomberos retiraron los balones de gas que cayeron a un lado de la Panamericana Norte. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Un camión que transportaba 450 balones de gas, se despistó y cayó a una pendiente de cinco metros cuando se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Loma de Lachay en la provincia limeña de Huaura.

El hecho se produjo cuando el camión de placa F7A-881 que se dirigía de la ciudad de Lima con destino al norte, se despistó luego de que un ómnibus de la empresa Turismo Barranca le cerrara el pase a la altura del kilómetro 117 en Huacho.

Afortunadamente los balones de gas cayeron a una zona arenosa no produciéndose alguna explosión, sin embargo el conductor del camión identificado como Arturo Narrea Álvarez resultó con lesiones leves.

Los bomberos de Huacho llegaron hasta la zona para atender a la persona herida y también retirar cuidadosamente los balones de gas, mientras que el vehículo fue trasladado a la Comisaría de la Cruz Blanca para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?