Caen integrantes de banda ‘Los Indeseables de la Poza de San Martín’

Esta organización criminal se dedicaba al robo de autopartes de mototaxis y motos lineales en la ciudad de Huaral.
Se trata de dos jóvenes de 18 años de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

En una operación policial fueron capturados dos presuntos integrantes de la organización criminal “Los Indeseables de la Poza San Martín” que se dedicaba al robo de autopartes de vehículos menores en la provincia limeña de Huaral.

Se trata de Pedro Julián Duran Minaya (18) alias “Peluca” y Jeshu Barreto Reyes (18) alias “Nochi” quienes fueron intervenidos en la avenida Chancay, a la altura del Grifo Primax en flagrancia de delito cuando transportaban accesorios de mototaxis y motos lineales como  motores, asientos, espejos, lunas, entre otros.

Al notar la presencia de la policía, los sujetos intentaron fugarse, sin embargo fueron alcanzados por los efectivos, y posteriormente trasladados a la comisaria de Huaral. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso.

El mayor de la PNP de la comisaria de Huaral Oswaldo Arguelles, recomendó a los transportistas a dejar sus vehículos en una cochera o en una playa de estacionamiento para no ser víctimas de robo. 

¿Qué opinas?