menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Cientos de vehículos estuvieron varados varias horas por despiste de camión en la Carretera Central [VIDEO]

Conductores irresponsablemente invadieron el carril contrario de la Carretera Central para poder pasar, empeorando la situación. A través del Rotafono, pasajeros indicaron que estuvieron varados por cerca de cinco horas. 

| | Redacción

Cientos de vehículos estuvieron varados por varias horas en la Carretera Central debido al despiste de un camión a la altura del kilómetro 50 de esta vía.

A través del Rotafono, pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía de Lima a Huancayo indicaron que estuvieron varados por cerca de cinco horas.

“Toda la madrugada, hasta las siete y media de la mañana que hemos pasado”, señaló el señor Robinson Barreto, quien se dirigía a Huancayo por motivos laborales.

“Cuando sucede algún tipo de imprevisto o solamente cuando un vehículo sufre un desperfecto en la vía; se ocasiona un tráfico infernal que retrasa y deja varados a los pasajeros”, agregó.

Se restablece el tránsito

Según los pasajeros, el tránsito se ha restablecido, aunque los vehículos se desplazan lentamente.

La concesionaria Deviandes informó a través de sus redes sociales que la congestión vehicular también se debió a que conductores irresponsables invadieron el carril contrario en un intento por avanzar; lo que empeoró la situación.

Debido al bloqueo de la Carretera Central, las empresas de transporte del terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, suspendieron esta mañana la venta de pasajes, ya que no había buses para iniciar los viajes.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot