Centro de Lima: efectivos policiales viajan en la tolva de vehículo

Hecho esta prohibido; sin embargo autoridades no respetaron medida.
Autoridades no dieron el ejemplo viajando en la parte posterior del vehículo. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

Un grupo de efectivos policiales viajaron en la parte porterior de un vehículo policial. El hecho fue en el Parque Universitario del Centro de Lima según reportó un usuario del Whatsapp del Rotafono. 

"La PNP debería ser el ejemplo de lo.que se debe hacer y no de lo que no se debe. En esta oportunidad a ellos no les interesa solo cumplen con su trabajo. Es una pena. Y ahora, quién sancionará a estos policías" mencionó el denunciante.

Cabe mencionar que desde hace algún tiempo esta prohibido viajar en la tolva de un vehículo porque se expone a cualquier accidente de tránsito. Sin embargo si las autoridades no dan el ejemplo para que se cumpla será un poco difícil que los demás lo hagan. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


¿Qué opinas?