Desbaratan a banda de asaltantes “Los Injertos de Huarangal”

Cuatro de sus presuntos integrantes fueron detenidos después de asaltar al propietario de una tienda de celulares.
Los Injertos de Huarangal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Policías de la comisaria de Aucallama y serenos de la Municipalidad de Huaral capturaron este miércoles a cuatro integrantes de la organización criminal “Los Injertos de Huarangal” en las inmediaciones del Mercado Modelo Huaral.

Se trata de Luis Sánchez Zarate (36), Dino Marcelo Lozano (27), Jhon Antoni Vilcachagua Jesús (19) y el menor de 17 años de iniciales D.J.C.M. La intervención  se produjo cuando intentaron huir luego de asaltar una tienda de venta de celulares del centro de abastos.

Decomisaron un arma de fuego, una réplica de arma de fuego, pasamontañas, soguilla, una motocicleta y una mototaxi que le pertenece a la empresa El Casmeño y otros implementos que al parecer utilizaban para cometer sus fechorías.

Uno de los videos de la cámara de vigilancia de la tienda de celulares captó el momento en que los delincuentes forcejeaban con los propietarios del negocio, luego de unos minutos aparecieron los efectivos de la comisaria de Aucallama y agentes de serenazgo.

El Capitán jefe de la Comisaria de Aucallama, Willy Trujillo, dijo que los cuatro hombres fueron trasladados  a la dependencia policial de Aucallama y luego a la División Policial de Huaral donde permanecen con detención preliminar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?