Huaral: capturan a delincuentes que intentaron asaltar un camión repartidor

Los detenidos, a quienes se les incautó 2 réplicas de armas de fuego y una pistola fueron identificados como Julca Bautista Rey Israel (28) y Johan Angel Pari Flores (21).
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local. | Fuente: RPP/Ernesto Jaramillo

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y agentes de serenazgo, se logró frustrar el asalto a un camión repartidor en la ciudad de Huaral (región Lima).

La captura de dos de los tres delincuentes, que intentaron asaltar al camión de placa C7A - 866 procedente de la ciudad de Lima, se registró en el sector de la urbanización Mata, cuando la unidad entregaba mercadería a una bodega en la avenida los Naturales.

La rápida intervención de los efectivos policiales, logró evitar el robo del camión de la empresa Corporación Flores de la Cruz. Los agraviados resultaron ilesos, tras el frustrado robo.

Los detenidos, a quienes se les incautó 2 réplicas de armas de fuego y una pistola fueron identificados como Julca Bautista Rey Israel (28) y Johan Angel Pari Flores (21), ambos procedentes de Huaral, quienes fueron trasladaos a la comisaría local.

¿Qué opinas?