Huaral: familia lo perdió todo por incendio en su vivienda

Una explosión alarmó a los vecinos de la urbanización San Antonio de Huaral, familia perdió enceres y hasta su perro.
Una explosión alarmó a los vecinos de la urbanización San Antonio de Huaral, familia perdió enceres y hasta su perro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la vivienda de la familia Mineto Carbajal ubicada en la urbanización San Antonio en Huaral, provincia limeña de Huaura.

La familia afectada perdió todos sus enseres de la casa que también servía como reciclaje. Según refiere la familia Mineto, el hecho se produjo por la explosión de un balón de gas mientras que se encontraban cocinando.

La fuerte explosión alarmó a los vecinos que salieron despavoridos de sus viviendas con el temor a que el fuego se expandiera en las casas aledañas.

Hasta el lugar llegaron miembros de la compañía de bomberos de Huaral, Chancay y con apoyo de la cisterna de la Municipalidad de Huaral se logró controlar el fuego de la vivienda. Cabe precisar que uno de los bomberos que trataba de apagar el incendio fue auxiliado por presentar signos de asfixia.

Perdieron todo. Debido a este suceso perdieron sus objetos personales, lamentablemente, en este hecho perdió la vida un perro que era la mascota de la familia. La señora Sonia Lara Alcalde informó que también perdió cinco mil soles, dinero que iba a ser destinado para la matrícula de su hija que se encuentra en la universidad.

A pesar de esta tragedia, se obtuvo información que en la vivienda se distribuía gas de manera clandestina, sin embargo, el hecho viene siendo investigado por las autoridades.

Sepa más:
¿Qué opinas?