Luis Fernando Gutiérrez Espinoza
Luis Fernando Gutiérrez Espinoza de 27 años de edad se encuentra detenido en la Comisaría de Chancay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Personal de la Comisaría de Chancay capturó a un sujeto denunciado por el presunto delito de violación de la libertad sexual en grado de tentativa y actos contra el pudor por tocamientos indebidos en agravio a la menor de iniciales K.S.M.C.

Luis Fernando Gutiérrez de 27 años de edad, estaba caminando por los alrededores de la vivienda de la pequeña de 8 años cuando al notar la presencia policial trató de huir pero sus esfuerzos fueron en vano porque los efectivos lo detuvieron.

El hecho se produjo en el centro poblado Villa Hermosa ubicado en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, cuando Gutiérrez con engaños llevó a la menor al interior de una iglesia evangélica supuestamente para entregarle regalos.

La pequeña estaba muy asustada por lo que el agresor le permitió retirarse del lugar, luego comunicó el hecho ante sus padres. Este caso ya fue derivado al Ministerio Público para la continuación de las investigaciones.