San Luis: Vía pública es utilizada como centro de carga y descarga de gas

Vecinos temen que el inadecuado manejo de los cilindros ocasione un grave incidente en la zona. El local se encuentra en plena Av. Rosa Toro
Balones de gas son colocados en la zona peatonal | Fuente: WhatsApp

(Rotafono RPP) Ciudadano reportó a través del WhatsApp del Rotafono, que la cuadra 7 de la Avenida Rosa Toro, ubicado en el distrito de San Luis, es utilizado a diario para como centro de carga y descarga de balones de gas.

Según el vecino de la zona, varias empresas llegan al lugar para abastecer en plena vía pública al local que se encuentra rodeado de viviendas. El hecho no solo genera miedo en los vecinos, también impide el paso peatonal y genera caos vehicular.

"Ellos fueron clausurados hace casi 8 años por inseguridad cuándo comercializaban el 1/4 de lo que comercializan ahora. Actualmente, ellos tienen permiso de tener máximo 50 balones pero como puede apreciar en los vídeos es 8 veces más sin mencionar los que tienen almacenados dentro de la vivienda. Los vecinos queremos evitar una tragedia la de San Isidro", declaró el denunciante.

Los residentes piden a las autoridades municipales fiscalizar y clausurar el local que no contaría con las medidas de seguridad para manipular este peligroso combustible

 

 

Balones de gas vacíos ubicados en plena Av. Rosa Toro | Fuente: WhatsApp
Camiones de carga | Fuente: WhatsApp
¿Qué opinas?