El operativo estuvo a cargo de la División Operativa de Trata de Personas de Lima y detuvieron a Cristian Octavio Pérez Contreras de 27 años años.
Dos menores de edad que eran obligados a prostituirse fueron rescatados durante un operativo en la ciudad de Iquitos a cargo de la Dirección Nacional de Trata de Personas de la Policía Nacional.
Durante el operativo también se detuvo a Cristian Octavio Pérez Contreras de 27 años de edad, quien es acusado de captar jóvenes para luego explotarlas sexualmente. La detención del presunto proxeneta se realizó en una habitación de un condominio de la calle Benavides N° 1806.
Al respecto, el jefe de la División Operativa de Trata de Personas, Edson Núñez, indicó que las jóvenes eran ofrecidas a los turistas nacionales y extranjeros por mototaxistas. También reveló que el sujeto intervenido tenía en su celular un álbum de fotos de las menores.
Pérez Contreras será proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual a menores de edad.
Comparte esta noticia