Yurimaguas: pareja de empresarios llevan cinco días desaparecidos

Se supo que la policía capturó a un grupo de implicados, entre ellos tres ciudadanos colombianos que portaban dinero en efectivo.
Se supo que la policía capturó a un grupo de implicados, entre ellos tres ciudadanos colombianos que portaban dinero en efectivo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

Tras cinco días continúan desaparecidos la pareja de empresarios, Carlos Arévalo Vásquez de 44 años y Jenny Bardales Abad de 44, dedicados a la construcción y cadena de ferreterías.

Efectivos policiales especializados en secuestros, voluntarios de la sociedad civil y ronderos realizan dicha búsqueda lográndose encontrar la motocicleta que utilizaban la pareja antes del presunto secuestro.

Como se recuerda, la pareja desapareció el pasado 19 de setiembre y al día siguiente Bardales Abad llamó a la administradora de la ferretería para entregar  un monto de 13 mil soles a una persona cerca al asentamiento humano Los Maderos.

Hasta el momento la policía ha logrado la detención de los presuntos sospechosos que fueron identificados como Edgardo Coello Linares (36), su conviviente Diana Soria Pisco (30)  Jhonatan Rojas Flores. Pedro Julio Chota Inuma (36) y 3 ciudadanos colombianos Gustavo Cárdenas Estremo, David Sopla Aguilar y Omar Darío Sinarahua Tapayuri (28).

Este último sería el cabecilla de los secuestradores quien fue capturado en la localidad de Lagunas y se presume se le encontró en su poder el dinero cobrado recientemente.

¿Qué opinas?