Ocupantes de vehículo agreden a efectivos policiales en Vicco

Fueron cuatro las personas que agredieron a los efectivos policiales que habían intervenido el auto.
Fueron cuatro las personas que agredieron a los efectivos policiales que habían intervenido el auto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Bernabe Estrella

Efectivos policiales fueron agredidos por el chofer y otros tres ocupantes de un vehículo en el sector de Shelvi, en el distrito de Vicco en la región Pasco.

El hecho se produjo cuando los el suboficial de 2da, Roberto Cristóbal Ribas y el suboficial de 3ra, Juan Palacios Diego, intervinieron un auto station wagon de placa AN-1646 al observar al conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Es en ese momento en que el chofer del vehículo, aún no identificado, descendió del mismo y agredió  a los dos efectivos con golpes y puñetes, asimismo, los otros ocupantes que iban en la parte trasera bajaron y se sumaron a la agresión utilizando palos para luego darse a la fuga.

Los efectivos golpeados fueron llevados a un nosocomio de Pasco para su atención quedando quedaron internados, por otro lado, la policía ya informó que buscan de manera incesante a los revoltosos a fin de ser denunciados por el delito  de violencia  y resistencia  a la autoridad.

Sepa más:
¿Qué opinas?