Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Catacaos invita a almorzar a candidatos presidenciales

Aprovechando el debate presidencial en Piura, el alcalde de Catacaos invita a ambos candidatos a almorzar para degustar la gastronomía de esta turística tierra.
Aprovechando el debate presidencial en Piura, el alcalde de Catacaos invita a ambos candidatos a almorzar para degustar la gastronomía de esta turística tierra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Alcalde Juan Cieza cursó iniciativa a ambos candidatos presidenciales para que el domingo 22 de mayo, previo al debate, puedan degustar de la gastronomía cataquense.

"Un buen almuerzo pensando en el Perú”, planteó el alcalde del distrito piurano de Catacaos, Juan Cieza, a los candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Sofía Fujimori.

El burgomaestre refirió que esta sería oportunidad perfecta para que ambos candidatos degusten de la fama gastronómica de Catacaos que les ofrecerá a ambos candidatos el peruanísimo ceviche, su seco de chavelo inigualable, las costillas de chancho acompañadas de chifles, cecina, zarza, majado de yuca, sudados de pescado, etc.

Cieza señaló que un buen almuerzo “sirve para buscar puntos de encuentro mientras se conversa, y crear las condiciones para pensar lo mejor para el Perú”, quien aseguró que también los artesanos cataquenses se están preparando para ofrecer presentes souvenirs a los candidatos, pues “quien viene a Piura y no conoce Catacaos no ha conocido nada”.

Finalmente el alcalde aseveró que las condiciones para que incluso la prensa nacional y extranjera llegue hasta Catacaos están dadas y reiteró que se han brindado recomendaciones exclusivas a restaurantes y picanterías para esmerar su atención el domingo 22.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA