Dos personas mueren tras choque en la provincia de Sullana

Las víctimas Luis Fernando Calderón Heredia, de 31 años, y Carlos Zapata de 28 años, chocaron frontalmente las motoslineales que conducían.
Los cuerpos de ambas personas se encuentran en la morgue del Hospital de Sullana y luego serán trasladados a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad. | Fuente: Referencial (RPP)

Dos personas perdieron la vida tras chocar frontalmente las motoslineales que conducían a la altura del sector Huaipira en el distrito de Lancones, en la provincia piurana de Sullana, al promediar las 21:00 horas del día de ayer (domingo).

Los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando Calderón Heredia, de 31 años, y Carlos Zapata de 28 años, quienes fueron conducidos al Hospital de Sullana y cuyos cuerpos serán trasladados a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad.

Según testigos referenciales Calderon Heredia iba con destino al sector El Sauce, donde vivía y en sentido contrario venía Zapata.

Luis Calderon era conocido con el apelativo de “El Grande”, jugaba para el Club Atlético Torino de Huaipira y deja en la orfandad a dos menores de edad, mientras la otra víctima deja en la orfandad a un menor de edad.

¿Qué opinas?