Es estable salud de joven que fue baleada en el cráneo por su expareja

Katherinne Carmen Rojas pasará de la unidad de cuidados intensivos a cuidados intermedios en el Hospital Cayetano Heredia.
Katherinne Carmen Rojas pasará de la unidad de cuidados intensivos a cuidados intermedios en el Hospital Cayetano Heredia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El estado de salud de la joven Katherinne Carmen Rojas quien recibió un impacto de bala en el cráneo por parte de su exenamorado en Piura, es estable y pasó de la unidad de cuidados intensivos a cuidados intermedios en el Hospital Cayetano Heredia, informó el gerente general de la Red Asistencial de EsSalud Piura, Pedro Ojeda.

Ojeda Gallo, explicó que normalmente estos pacientes tienen un desenlace fatal, pero en este caso el accionar adecuado de todos los especialistas de Seguridad Social ha permitido recuperarle la vida a la joven. “Su evolución ha sido favorable y deseo la mejor de la suerte a esta paciente”, expresó.

Consultado acerca de la posibilidad de transferirla a un hospital de la ciudad de Lima para continuar con su tratamiento, dijo que si ella necesita alguna recuperación adicional de complejidad mayor podrá ser trasladada, pero eso dependerá de su evolución.

El agresor de Katherinne, Néstor Amado Alzamora Castillo sigue como no habido, por lo que los familiares de la víctima, exigen a las autoridades que intensifiquen su búsqueda para que se ponga a derecho y reciba una drástica sanción.

¿Qué opinas?